Nosotros

edificio isen

ISEN es un Centro Adscrito a la Universidad de Murcia, orientado a la calidad de su oferta formativa y a sus estudiantes.

ISEN ha apostado desde su fundación por ser un proyecto educativo de calidad, tal y como lo pueden atestiguar los más de 7.000 estudiantes universitarios, y los 15.000 de Formación Profesional, que se han titulado en nuestras aulas. Treinta años de experiencia en la formación universitaria, y treinta y ocho dedicados a la Formación Profesional, avalan un trabajo presidido por el rigor y la prudencia.

ISEN imparte enseñanzas universitarias desde 1983, en calidad de Centro de Enseñanza Superior Adscrito a la Universidad de Murcia, en virtud del convenio suscrito entre ambas instituciones, conforme a la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril, que modificó a la 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades, y conforme al art. 18 de la Ley 3/2005 de 25 de abril, de Universidades de la Región de Murcia, a los Estatutos de la Universidad y cuanta legislación estatal y autonómica le es de aplicación.

edificio isen

Las fortaleza más significada, y la virtud, de la figura jurídica de un Centro de Enseñanza Superior Adscrito a una Universidad pública, en el caso de ISEN a la Universidad de Murcia, es el de la solvencia académico docente y organizativa del Centro, de la que se benefician estudiantes, profesores, y la propia sociedad de la Región, junto al hecho de que los planes de estudios y el título son los de la Universidad de Murcia.